Juli 24

Aquí hay tres factores que sugieren que Bitcoin está preparado para explotar más alto

Bitcoin ha sido capaz de estabilizar más de 9.300 dólares siguiendo el repunte visto ayer
Esta es la primera vez que la cripta ha sido capaz de mantener este nivel de precios durante un período prolongado en muchas semanas
El mercado agregado está mostrando algunos signos de fortaleza, ya que la caída observada ayer fue borrada por muchos altercados individuales
\Un analista está notando que hay varios factores que actualmente juegan a favor de Bitcoin.
Señala que la confluencia de estos factores lo coloca en territorio de toro firme, aunque puede haber algunos retrocesos a corto plazo

Bitcoin y el mercado de criptografía agregada están empezando a mostrar algunos signos de fortaleza tras las recientes turbulencias.

Ayer, el BTC se recuperó independientemente del resto del mercado, registrando notables ganancias mientras que muchos altcoins se hundieron.

Esto llevó a muchos a pedir el fin de la reciente tendencia alcista del mercado de altcoins, pero muchas de estas fichas más pequeñas han recuperado desde entonces gran parte de sus recientes pérdidas.

Mientras miran hacia Bitcoin Future los analistas están notando ahora que esperan que la cripto-moneda se vea más alcista a medio plazo debido a la culminación de unos pocos factores cruciales.
Bitcoin muestra signos de fuerza mientras los factores pintan un cuadro alcista

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 1% a su precio actual de 9.330 dólares.

Antes del repunte de ayer, la criptodivisa se había quedado atascada en un estrecho rango de operaciones entre 9.100 y 9.300 dólares, incapaz de ganar un claro impulso.

Desde entonces ha roto este rango y ahora está navegando hacia la fuerte resistencia que existe entre 9.500 y 10.000 dólares.

A pesar de que hasta ahora no ha podido alcanzar los 9.500 dólares, hay algunos factores que actualmente juegan a favor de Bitcoin.

Mohit Sorout – un socio de Bitazu Capital y un respetado analista – explicó que la tendencia general de BTC junto con una métrica de ingresos de los mineros pinta un cuadro alcista.

Aún así, señala que generalmente está atrapado en „tierra de nadie“ a pesar de esto.

„La tendencia de BTC está en alza, la métrica de los ingresos de los mineros pinta un cuadro alcista. Pero los datos de la CoT sugieren que es una cima local. Literalmente tierra de nadie en este momento. Sin embargo, una cosa que *debería* funcionar es entrar en el primer desglose y componer fuertemente a partir de ahí.“

Estos patrones técnicos alcistas podrían impulsar el BTC a medio plazo

Sorout también explicó que los recientes cruces de toros entre los promedios móviles de Bitcoin así como un disparador de compra de Hash Ribbons muestran que cualquier retirada inminente puede ser de corta duración.

„50×100 y 50×200 Golden Cross“ es una poderosa señal de apreciación a largo plazo. Si se combina con un disparador de compra de Hash Ribbons, incluso si se produce un retroceso, debería ser de corta duración.“

Cómo las tendencias del mercado a corto plazo no negarán el hecho de que la perspectiva a largo plazo de la criptodivisa sigue siendo brillante.




Veröffentlicht24. Juli 2020 von admin in Kategorie "Bitcoin